De una visión a la realidad, hay un lapzo de diferencia.

¿Tienes alguna duda? Déjanos tus datos en el formulario
y nos pondremos en contacto contigo.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Preguntas frecuentes

Consulta las dudas de otros clientes.
¿Qué es lapzo?

Somos un socio estratégico que apoya a las organizaciones a generar resultados de negocio a través de su estrategia de talento. Lo hacemos mediante una plataforma integral que conecta herramientas de capacitación, desarrollo, desempeño, engage y un equipo de customer success para apoyarte en el éxito de tu estrategia de talento.

¿Qué tipos de contenido incluye la plataforma de lapzo?

Tenemos un amplio catálogo de recursos de aprendizaje y capacitación para desarrollar el talento de las organizaciones. Nuestro stock de aprendizaje se compone por 11 academias alineadas a las competencias más requeridas en el mercado laboral, 300 cursos propios y más de mil cursos diseñados por Tecmilenio.

¿Cuáles son las competencias que desarrolla la solución lapzo?

Nuestro catálogo de competencias está construido por las hard y softskills más requeridas en el mercado laboral de Latinoamérica. Cada competencia cuenta con 4 niveles alineados al perfil y las expectativas de los puestos de tu organización.

¿Quién crea el contenido de lapzo?

Cada recurso digital y estratégico de lapzo es creado por expertos en materia, de la mano de diseñadores instruccionales. Además contamos con un catálogo de recursos de Tecmilenio, donde encontrarás cursos impartidos por especialistas en marketing, ventas, transformación digital, comunicación, finanzas, atención al cliente y más.

¿Puedo contratar lapzo para uso personal?

lapzo es una solución B2B, es decir para organizaciones. Por el momento no tenemos una versión para usuario final, pero puedes sugerir a tus líderes de People & Culture la contratación de lapzo para el éxito de su estrategia de talento.

¿Qué tan segura está mi información en plataforma?

¡Mucho! La información de cada cliente lapzo se encuentra perfectamente segmentada, de tal forma que un cliente puede ver únicamente la información propia y no puede por ningún motivo ver información de otros clientes.

¿Cuentan con respaldo de mi información?

Nuestras bases de datos son respaldadas diariamente y conservamos hasta 30 días cada respaldo, por cualquier posible eventualidad.

¿lapzo es una plataforma de capacitación?

lapzo es más que una simple plataforma de capacitación. Se trata de una solución que integra cuatro módulos: Centro de Competencias, Centro de Capacitación, Gestión de Objetivos y Engage con la finalidad de apoyar a las organizaciones a generar resultados de negocio a través de su estrategia de talento.

¿Dónde se encuentra lapzo?

Somos una empresa 100% mexicana con sede en Nuevo León y presencia en toda Latinoamérica.

What questions do your clients usually ask?
What questions do your clients usually ask?
What questions do your clients usually ask?
What questions do your clients usually ask?
What questions do your clients usually ask?
Ver todas las preguntas frecuentes